Categoría:Gente

De @nuxpy
Saltar a: navegación, buscar
Icon people 128px.png

Antes que nada, se debe tener en cuenta que sobre cualquier plataforma o sistema de cualquier índole, quienes están detrás del funcionamiento de estos son personas. Cada persona tiene un comportamiento de acuerdo a su educación familiar, su formación institucional y relaciones con otras personas dentro de una sociedad definida.

No basta con manifestar una idea segura, basada en primera instancia en teorías que luego han sido comprobadas para rezar que así resulta ser y es ley. Cualquier área social o campo laboral, depende de la actitud y comportamiento de una persona que da vida a estas áreas y son comportamientos vulnerables e impredecibles hasta cierto punto. El ser humano es un cuerpo con espíritu divido entre lo emocional y lo racional.

Los rasgos y temas que acá se manifiestan, son conceptos (no leyes) que se ofrecen como parte de una solución; son resultado de estudios, análisis y experiencias, y siempre están sujeto a cambios y actualizaciones.

De igual manera se tocan temas tecnológicos a través de un lenguaje lo más llano posible, intentando orientarlos a personas de cualquier ámbito.